Nosotros

Nosostros

Nosostros, en Destilados del Mundo ofrecemos licores, rones, vodkas, whiskeys, aguardientes, etc.,  artesanal de calidad. Para degustar y disfrutar de un buen momento u ocasión.
Somos representantes exclusivos de la marca Habbel en la Península Ibérica. La calidad de Habbel es conocida y aprobada por muchos de los mas reconocidos mixólogos de Barcelona, Bilbao, San Sebastian, Madrid……
Algunos de nuestros licores mantienen nombres y etiquetas “raras y/o antiguas”. En sus lugares de origen las personas aún los disfrutan solos. Para Destilados del Mundo esto es una referencia de buena calidad. Calidad que permite que la creatividad de los mixólogos se multiplique y obtengan excelentes cócteles, y sorprendentes combinaciones. También son utilizados para la alta cocina, repostería y pastelería, con fabulosos resultados.

Destilados del Mundo no apoya la idea de que las bebidas alcohólicas deben formar parte de nuestros hábitos diarios. Pero si creemos que el disfrutar de un buen aperitivo antes de la comida o un digestivo para ayudar con la digestión o solo por degustarlo, es un placer que podemos permitirnos y disfrutar, al igual que un buen vino o una cerveza.

Nuestra  filosofía y diferencia es la calidad y no la cantidad, no nos interesa competir por precios bajos, pero si por una calidad superior,  y en la mayoría de los casos, ésta va acompañada por una elegante presentación.